Naves industriales llave en mano

Una nave industrial, es un edificio que alberga la producción y el almacenaje (materiales o productos) que genera una empresa, así como maquinaria, trabajadores, etc. Son grandes espacios sin obstáculos ni restricciones para facilitar el trabajo.

Construcción de las naves industriales

Las estructuras metálicas que desarrollamos en la construcción de las naves industriales nos diferencian. Nos hemos convertido en verdaderos artesanos del metal y garantizamos soluciones constructivas resistentes y duraderas.

Factores de éxito en la construcción de naves industriales

El éxito se debe gracias a diversos factores:

  • Un equipo cualificado, que no se rinden ante nada consiguiendo siempre los mejores resultados.
  • Un equipo de ingenieros que nos permite abordar los proyectos de principio a fin.
  • Especialistas en diseño y cálculo de estructuras metálicas.
  • Especialistas en cálculo de conexiones e ingeniería de detalles.
  • Expertos en modelación 3D, dirección de proyectos y gestión de obra.
  • Taller de casi 14.500 metros cuadrados cubiertos de pintura, montaje, con una capacidad de producción de 1000 toneladas /mes.
  • Experiencia y contrastada logística a otros países que hace que podamos decir que entregamos “naves llave en mano”.

Metodología BIM

Nuestro departamento de Ingeniería está especializado en la metodología BIM (Building Information Modeling o Modelado de Información de Construcción). Genera los datos durante todo el ciclo de vida de la simulación del proyecto constructivo. Este proceso, permite visualizar en el proyecto en 3D y en tiempo real.

Gestión de Proyectos: Una competencia clave en la compañía

La gestión de proyectos es una competencia clave en nuestra compañía. Para ello, usamos las más modernas técnicas de gestión. Con el objetivo de asegurar que nuestros clientes encuentren una experiencia cómoda en el trato y un fácil seguimiento de sus proyectos.

La experiencia de haber participado en proyectos integrales, desde el diseño a la implantación, nos ha aportado esta seguridad. Si necesitas una nave industrial ponte en manos de los mejores, cuenta con Domingo Serna Construcciones Metálicas.