Las obras públicas suelen ser construcciones de gran importancia, ya que son elementos que serán usados y disfrutados por el conjunto de la población. Además, deben ser resistente y de la mejor calidad, para que el tiempo de su disfrute se alargue lo máximo posible. Si buscas una empresa autorizada para la construcción de obras públicas, Domingo Serna es tu contacto. ¡Sigue leyendo!  

¿Domingo Serna es una empresa clasificada para la construcción de obras públicas? 

Sí. Somos una empresa reconocida por la Administración pública como apta y competente para la realización de construcciones y obras públicas.  

¿En qué consiste esta clasificación? 

Para estar clasificado y autorizado para realizar este tipo de construcciones es necesario presentar dos tipos de informes. El primero es un conjunto de proyectos realizados, en los que se evalúa la calidad y la profesionalidad de los mismos.

En segundo lugar, es necesaria la superación de un proceso burocrático de registro, inscripción y obtención de dicha autorización, que solo se concede si la conclusión sobre la primera documentación aportada es favorable. 

¿Quién expende esta autorización? 

La clasificación que ostenta Domingo Serna ha sido concedida por el Ministerio de Hacienda, de Economía y por Administraciones públicas. Por ello, tendrás más tranquilidad que nunca, ya que tienes doble aval: el nuestro y el que corresponde al Estado.  

¿Estás interesado en desarrollar obras públicas? ¡Contacta con nosotros! 

Si estás buscando una empresa experta en la gestión y construcción de obras públicas, Domingo Serna es la empresa que estás buscando. Recuerda que, además de ser expertos, estamos clasificados para la realización de obras públicas, avalada por la Administración pública. ¡Con Domingo Serna, estarás en las mejores manos!  

Puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 965 300 192 o escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico info@domingoserna.com. También puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web o realizar tu consulta de forma presencial, acudiendo a nuestra sede en Orihuela, Alicante.  

Concretamente, estamos ubicados en la Calle Los Huertos, número 68, código postal 03300. Te atenderemos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. ¡Ven y resuelve todas tus dudas!