Las estructuras metálicas desmontables son una muy buena opción en diferentes situaciones, especialmente en algunos casos en los que la estructura debe hacerse a la mayor brevedad o en terrenos en los que otra edificación sería más compleja o incluso no estaría permitida.  

En Domingo Serna Construcciones metálicas somos expertos en el metal, por eso si estás buscando una empresa con experiencia en estructuras metálicas desmontables, ¡somos tu mejor opción! Te asesoraremos sobre los tipos de estructuras que mejor se adaptan a tus necesidades. 

Las estructuras metálicas más demandadas 

Es probable que no sepas qué tipo de estructuras metálicas se pueden agrupar dentro de las desmontables. Por eso, en este punto te aclararemos cuáles incluiríamos. Probablemente, la construcción más habitual dentro de esta área de negocio son las naves industriales. Pese a que no todas estas son naves prefabricadas, bien es cierto, que suele ser muy habitual acudir a unos expertos en estructuras metálicas para construir una nave desmontable. 

Uno de los principales motivos de que las naves industriales desmontables tengan tanta demanda es que, por ejemplo, en caso de que fuese necesaria una ampliación, no habría que hacer una obra de gran envergadura como puede pasar con otro tipo de construcciones. Además, son más económicas que otros tipos. 

Domingo Serna Construcciones Metálicas, máxima experiencia en estructuras metálicas desmontables

Como expertos en la fabricación e instalación de estructuras metálicas desmontables, contamos con un equipo con gran experiencia y formación en estructuras desmontables. De esta forma, podemos garantizarte que, desde Domingo Serna Construcciones Metálicas, construiremos tu estructura metálica desmontable de una forma rápida y eficaz. ¿Quieres conocernos? 

Si quieres más información, llámanos al +34 965 300 192 o escríbenos a info@domingoserna.com. También, si lo prefieres puedes completar nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible. Si prefieres venir a nuestras oficinas, nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 – 19:00. Estamos en calle Huertos, Los, 68, Orihuela (Alicante). ¡Te atenderemos y resolveremos todas tus dudas sin compromiso!