Domingo Serna S.L. empresa de Ingeniería que desarrolla sus actividades en base al diseño, montaje fabricación  de estructuras con acero.

Con más de 50 años de trayectoria garantizando la calidad y el cumplimiento de nuestros servicios, como no podía ser de otra manera.

Certificado Applus de Conformidad de Control de Producción en Fábrica, CE

Somos una empresa comprometida con la supervisión, control de calidad y mejora continua de nuestros procesos de fabricación.

También con el transporte y montaje, para  poder entregar una estructura de acero que cumpla con todas las expectativas de nuestros clientes.

Pero además que cumplan  los requerimientos de las normas vigentes.  Contamos por ello, con el Certificado de Conformidad de Control de Producción en Fabrica, CE

Tipos de sectores en los que trabaja Domingo Serna S.L.

A lo largo de nuestra trayectoria como fabricantes de estructuras de acero, nos hemos introducido en todo tipo de sectores como:

  • Industrial
  • Minero
  • Hidroeléctrico
  • Energías renovables (plantas solares térmicas, fotovoltaicas, eólico, etc…)
  • Plantas de tratamiento de basuras, biodiesel, bioetanol, ciclos combinados.
  •  Oil-gas
  •  Cementeras
  •  Infraestructuras

Adaptación a las necesidades y exigencias del mercado

En estos 50 años , durante los cuales nos dedicamos a la fabricación de estructuras metálicas con acero, hemos aprendido que es muy importante conocer las necesidades y exigencias del mercado. Por ello sabemos adaptarnos a los requisitos de cada proyecto que emprendemos, siendo básico escuchar al cliente para adecuarse a sus indicaciones.

Gracias a nuestro modernos y sofisticados procedimientos de fabricación desarrollamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.  Minimizando errores y optimizando el proceso productivo para poder fabricar hasta 1.000 toneladas/mes bajo estrictos estándares de calidad.

Una ingeniería “Know-how”

Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la piedra angular durante todos estos años de fabricación de estructuras de acero, es nuestra ingeniería.

Ingeniería dónde el “know – how” se hace presente y en todo el proceso productivo y trabajando con las certificaciones internacionales más exigentes. Basándonos en pilares tan importantes como son la seguridad, la calidad, la fiabilidad y la eficiencia requeridas en todos y cada uno de los proyectos.

Un equipo muy humano

familia domingo serna

Hoy en día la agilidad y la capacidad de adaptación son indispensables para el buen fin de cualquier planteamiento empresarial. Y en Domingo Serna S.L. lo sabemos. Pero ninguna de estas premisas podría desarrollarse sin un equipo humano ilusionado y capaz.

La relevancia de la fabricación de estructuras metálicas con acero

La fabricación de estructuras metálicas con acero se ha convertido en modelos de construcciones relevantes en industrias, comercios y viviendas.

Este tipo de estructuras cuentan con infinidad de ventajas, como son:

  • Relación resistencia/volumen
  • Amplia gama de posibles aplicaciones
  •  Posiblidad de disponer de muchas piezas estandarizadas
  •  Su fiabilidad
  •  La capacidad de dar forma a todos los deseos arquitectónicos

Consideramos un punto fuerte nuestra inversión durante estos años en I+D+i en formación, en calidad y en medio ambiente. Actualmente operamos en el mercado internacional y contamos con una amplia experiencia en la ejecución de trabajos de gran singularidad y complejidad.