Si hablamos de puertas y vallas para chalets, no solo necesitamos un producto de calidad, sino que debemos prestar atención a las últimas tendencias en cuanto a decoración.

Atrás quedaron las vallas y puertas del tipo enrejado de tubo fino vertical con adornos en dorado o materiales similares. Hoy en día, las vallas para cerramientos de chalets se han convertido en un elemento estético y en algunas ocasiones, casi en pequeñas obras de arte.

¿Cómo acertar con las puertas y vallas correctas?

Las tendencias estéticas en cuanto a vallas para cerramientos de chalets apuestan por líneas rectas huyendo de la verticalidad y apostando por la horizontalidad. Se buscan formas que den sensación de elegancia, utilizando el ranurado de las mismas.

De todas formas, si no es nuestro estilo, hay un amplio catálogo de diseños y modelos a disposición de la elección personal de nuestros clientes.

Valla perforada para chalet en color gris.

Necesidades especiales

En ocasiones, nos enfrentamos a proyectos más particulares, que precisan de un diseño a medida. La complejidad del mismo, o simplemente que el catálogo de modelos no se adapte a los deseos del cliente, da lugar a proyectos más personales.

Para empresas o establecimientos públicos.

En Domingo Serna no solo trabajamos en instalaciones privadas, sino también realizamos trabajos para empresas privadas o para la administración pública.

Hemos realizado el vallado de colegios y polideportivos, donde se requiere un vallado perimetral contando con la elegancia que aportamos a los proyectos.

Valla con tubos en diagonal.

Si necesitas puertas y vallas para chalets no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos solución que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ¿Hablamos?