Dentro de nuestras labores en el sector de la metalurgia, también fabricamos y montamos todo tipo de cerramientos metálicosVallados, mallas, puertas y accesorios para cercados metálicos de parcelas, fincas, piscinas, polideportivos, parques, zonas deportivas, residenciales o cualquier otra instalación, tanto para particulares como para empresas. Somos líderes en el sector de las construcciones metálicas en Orihuela, con una enorme e impecable trayectoria desde la constitución de nuestro grupo.  Te contamos más sobre los cerramientos metálicos a continuación.   

Tipos cerramientos metálicos  

En el mercado de la carpintería metálica podemos encontrar gran variedad de elementos para realizar el cerramiento metálico de seguridad de un perímetro o propiedad. Al ser muy diversas las posibilidades, debemos tener en cuenta aspectos como cuáles son nuestras necesidades. Así elegiremos los cerramientos metálicos más acordes a lo que buscamos.   

Usos frecuentes de los cerramientos metálicos  

Una de nuestras tareas en Domingo Serna Construcciones Metálicas es la fabricación de cerramientos metálicos. Su uso está muy extendido para salvar diferentes recintos y proteger, de esta manera, cualquier tipo de entrada o de salida de los mismos.  

Entre sus muy variados usos, podemos destacar los siguientes:  

  • Instituciones penitenciarias, aeropuertos, puertos, autopistas, vías férreas y fronteras.  
  • Naves industriales, fábricas, instalaciones eléctricas, centrales nucleares, etc.  
  • Instalaciones deportivas  
  • Centros educativos  
  • Eventos (musicales, políticos, etc.)  
  • Piscinas.  

¿Quieres que un profesional del sector te asesore sobre cuál es la mejor solución para tu cerramiento metálico? Pídenos más información o un presupuesto gratuito sin compromiso.  

Tus cerramientos metálicos, en Domingo Serna 

¿Buscas una empresa seria y profesional de cerramientos metálicos en Alicante? Tenemos la solución perfecta para ti. 

Somos Domingo Serna – Construcciones Metálicas, empresa referente en el mundo de la metalurgia desde hace más de 50 años, y expertos en la construcción de estructuras metálicas. Nuestro personal está perfectamente cualificado y cuenta con la experiencia suficiente para la correcta ejecución de este tipo de trabajos. ¿Quieres conocernos?   

Puedes contactar con nuestro personal en el email: info@domingoserna.com o llamando al teléfono: +34 965 300 192 y te atenderemos encantados para resolver todas tus dudas. Si prefieres visitarnos, nuestro horario de atención es: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Estamos en la provincia de Alicante, en Orihuela, en la calle Los Huertos, número 68. ¡Contacta con nosotros!