Vallas metálicas para jardín: ¿cuál es la mejor para mi hogar? Las vallas metálicas para jardín son elementos fundamentales que aportan tanto protección e intimidad como distinción y elegancia. Si quieres saber qué tipo de vallas metálicas existen y cuál de ellas es la más indicada para tu hogar, no te puedes perder este post de Domingo Serna.   

Tipos de vallas metálicas para jardín 

Hay tantos tipos de vallas metálicas como jardines. Por ello, a continuación, te explicamos cuáles son los modelos más comunes de vallas metálicas y qué características tienes. De esta manera, esperamos que la decisión sobre las vallas metálicas para jardín sea mucho más sencilla. 

  • Valla tubular. Este tipo de valla se compone de varias barras de hierro, unidas entre sí de forma intercalada. De hecho, son las vallas metálicas más comunes y que se suelen encontrar en lugares como los patios de los colegios, lugares industriales y polideportivos. Las vallas tubulares son realmente útiles para proteger y delimitar zonas, aunque no son ideales si lo que buscas es intimidad.  
  • Vallas de chapa entrelazada. Las vallas entrelazadas son un tipo de valla formada por varias planchas metálicas que se van entrecruzando.  De esta manera, forman una delimitación que no permite identificar qué o quiénes están al otro lado de dicha valla. Las vallas entrelazadas son perfectas para proteger tu intimidad. A la vez, tienen un diseño bastante llamativo y sofisticado.   
  • Valla de chapa acanalada. Varias chapas metálicas lisas galvanizadas forman este tipo de valla metálica de jardín. Tienen un aspecto moderno e, igual que las vallas de chapa entrelazada, no permiten observar el interior del recinto que delimitan. Si estás buscando la versión moderna y minimalista de la valla de chapa entrelazada, esta es tu mejor opción.   
  • Valla de chapa acanalada laminar. La principal diferencia con la anterior es el grado de ocultación que permite. Este tipo de valla sí delimita espacios, pero su disposición en canales forma separaciones por las que se puede observar el interior del jardín.   
  • Valla modular en chapa acanalada. Este tipo de vallas modulares tienen parecido con las vallas de chapa acanalada, explicadas anteriormente: su diseño es realmente moderno y vanguardista. La disposición de las planchas metálicas permite establecer un límite de espacio tal que no se puede ni siquiera atisbar el interior del jardín o de la vivienda. Estas vallas de jardín aportan intimidad, seguridad y discrección.   

Hay una gran cantidad de vallas metálicas que pueden ser las indicadas para un jardín. No obstante, la elección de las vallas metálicas adecuadas dependerá de una gran cantidad de factores como el presupuesto, las condiciones climatológicas, las preferencias de diseño y de materiales. ¡Puedes contactar con nosotros y, dependiendo del caso, te recomendaremos una opción u otra! 

¿Por qué confiar en Domingo Serna para tu proyecto de vallas metálicas? 

Como puedes ver hay una gran variedad de vallas metálicas, que pueden ofrecerte la protección que buscas, sin dejar de lado el diseño. Si estás buscando una empresa experta en la fabricación y en la instalación de vallas metálicas para jardín, confía en Domingo Serna.  

Tenemos más de 50 años de experiencia en el sector, por lo que nos haremos cargo de tus necesidades y te propondremos una solución a medida. Hemos realizado una gran cantidad de proyectos de vallas metálicas para jardines, terrazas y hogares, por lo que tenemos la experiencia para aconsejarte.  

Además, nuestros profesionales están altamente cualificados para desarrollar este tipo de trabajo. Por otro lado, contamos con los mejores proveedores, para que los materiales con los que realizamos estos proyectos te permitan disfrutar de tus vallas metálicas por un gran periodo de tiempo.  

En conclusión, si buscas una empresa de vallas metálicas o de cerramientos metálicas de cualquier otro tipo, puedes contactar con nosotros. 

¡Contacta con nosotros y obtén las vallas de jardín metálicas que buscas!  

Puedes contactar con nosotros escribiendo un correo electrónico a la dirección info@domingoserna.com o llamando al número de teléfono 965 300 192. Si lo prefieres puedes realizar tu consulta de forma presencial, acudiendo a nuestra sede en Orihuela, Alicante.   

Concretamente, estamos ubicados en la Calle Los Huertos, número 68, código postal 03300. ¡Ven a visitarnos, resuelve todas tus dudas y obtén las vallas metálicas para jardín que siempre has querido tener!