Si necesitas proteger las fachadas y cubiertas de tus edificios con chapas de cierre, busca aquellas que se adecuen a tus necesidades. Estas pueden ser de metal, ladrillo, hormigón… pero siempre déjate asesorar por profesionales en el sector.

Tipos de chapas de cierre para fachadas y cubiertas

Existen diferentes tipos de chapas para fachadas y cubiertas. Según el uso que quiera darse se emplearán unas u otras:

Chapa trapezoidal

La chapa trapezoidal se usa mucho en cerramientos debido a su resistencia y versatilidad. Además, su montaje es fácil y tiene una buena resistencia mecánica y de corrosión. Sería casi ideal para cualquier construcción, como, por ejemplo, coberturas de fachadas.

Chapa ondulada

La chapa ondulada es un elemento perfilado de acero galvanizado y prelacado en sus diferentes calidades. Tiene una estructura curva que aporta diseño y resistencia mecánica, para diferentes usos.

Chapa de policarbonato

Las chapas de policarbonato son casi irrompibles. Además, son muy flexibles, ligeras, ignífugas, anticondensantes e impermeables. Esto hace que se empleen especialmente en invernaderos, y cerramientos de piscinas. Su instalación es sencilla y tiene bastante resistencia al impacto de los agentes meteorológicos.

Chapa pegaso

Es una chapa nervada laminada en frío y galvanizada que ofrece una enorme resistencia. Uno de sus usos más comunes es para la fabricación de puertas industriales, falsos techos o fachadas.

¿Qué empresa realiza la instalación y fabricación de chapas de cierre para fachadas?

Si necesitas instalar una chapa en tu fachada, un tejado o alguna cubierta para proteger tu inmueble, no lo dudes y contacta con Domingo Serna Construcciones Metálicas. Somos una empresa cualificada en la instalación y montaje de estos elementos, más de 50 años de experiencia en el sector nos avalan.

Disponemos de una gran variedad de chapas de diferentes colores y medidas, para que siempre podamos adaptarnos a cualquier necesidad.

Nuestro equipo está perfectamente preparado además de contar con la experiencia necesaria para la realización de dichas instalaciones.

¿Dónde puedes encontrar a Domingo Serna?

Estamos ubicados en Orihuela. Nuestro personal estará encantado de atenderte, aconsejarte y ayudarte en todo lo que precises. Nos encontrarás de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas. También puedes contactar con nosotros en el teléfono +34 965 300 192 o en el correo info@domingoserna.com y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

No lo dudes, si necesitas instalar una chapa para fachadas y cubiertas, tu empresa se llama Domingo Serna Construcciones Metálicas. ¡No te arrepentirás!