Las vallas metálicas son una gran solución para preservar la privacidad y la seguridad de tu hogar y de tu empresa. En Domingo de la Serna somos expertos en ofrecerte soluciones metálicas, en concreto, somos expertos en el diseño, en la construcción y en el reacondicionamiento de vallas metálicas.

Si estás pensando en poner una valla metálica a tu chalet o a tu oficina, te asesoramos. Ya seas particular o empresa, nos adaptamos a tus necesidades, creando un diseño personalizado de vallas metálicas. También tenemos experiencia con el vallado de colegios y polideportivos, lugares en los que las vallas metálicas aportan ese punto de seguridad, fiabilidad y protección. Por otro lado, cabe destacar nuestro trabajo fabricando e instalando vallas metálicas para incitativas privadas y para la administración pública.

Por ello, a la hora de tomar la decisión sobre tu valla metálica, es necesario tener en cuenta tres factores principales. El primero de ellos es el material. Las vallas metálicas aportan grandes ventajas en comparación con vallado de otro tipo de material, como por ejemplo el vallado de madera. Su fabricación en metal asegura su resistencia y durabilidad, protegiendo verdaderamente tu familia o tu empresa.

En segundo lugar, es necesario tener en cuenta el mantenimiento de estas vallas. Si optas por las vallas metálicas, los cambios de clima no serán un problema, pues el metal que usamos en Domingo Serna, junto con nuestras técnicas, te aseguran una larga durabilidad. De hecho, la vida media de este tipo de vallas es bastante alta: pueden aguantar entre 15 a 20 años sin oxidarse.

En tercer lugar, en Domingo Serna no solo buscamos la buena calidad de los materiales y la construcción, sino que también hacemos hincapié en el diseño y en la adecuación de cada valla y su usuario. Así, el tercer factor fundamental es el diseño. Dependiendo de la ubicación de la casa o la empresa, del estilo de los usuarios y de sus necesidades planteamos alternativas estéticas y funcionales.

Para conseguir estos objetivos, nuestro trabajo comienza primero con el asesoramiento. Después, realizamos un diseño de vallas metálicas adecuado a las necesidades y los deseos del cliente y procedemos a su instalación. Además del servicio de diseño y construcción, ofrecemos otros servicios como el rediseño, reacondicionamiento, ampliación y refuerzo de vallas metálicas. En todas estas opciones te asesoramos para que saques el mayor partido a tus vallas y para que se mantengan en el mejor estado posible.

¿Te asesoramos?

En Domingo Serna somos expertos en ofrecerte este tipo de soluciones metálicas, para el que contamos con más de 50 años de experiencia. Puedes confiar en nosotros para ofrecerte un diseño desde cero o una solución para acondicionar tu valla metálica.

Nos puedes encontrar en Orihuela, Alicante. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. También puedes contactar con nosotros por vía telefónica al número 965 300 192. O si lo prefieres, por correo electrónico a la dirección info@domingoserna.com. Estaremos encantados de atenderte y de asesorarte, ya que contamos con una gran experiencia en este campo y podremos plantearle la solución más adecuada para tu empresa o proyecto.