Los tejados, cubiertas y fachadas deben construirse con materiales resistentes. Estos cumplen una función estética, ya que puedes elegir materiales que llamen la atención o que vayan acorde con el diseño de la fachada. Sin embargo, la función más importante es, sobre todo, perseverar la vida útil del edificio. Es por eso que estas deben una serie de requisitos y exigencias: impermeables, aislantes, etc. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre nuestra empresa de tejados! 

Instalación de tejados, cubiertas y fachadas

El proceso de instalación es complejo, pero sobre todo peligroso en el caso de la instalación de fachadas y tejados. El personal deberá asegurar las partes del tejado, formando paso a paso la estructura. El finalizado se realizará con materiales aptos para su protección, estos deberán ser ligeros a la vez que resistentes.  

El tejado es la parte de la estructura más expuesta a las diferentes condiciones climáticas. Dependiendo del tipo de tejado que elijas, tendrá unas propiedades u otras. 

La fachada también deberá estar protegida, ya que asegurará el interior del inmueble. Por ello, debe ser una fachada y tejado con propiedades de aislamiento térmico, acústico. Igualmente, debe estar preparada para soportar fuertes lluvias, tormentas y granizados. Algunos tipos de fachada para los que se necesitan recubrimientos son en las fachadas para locales comerciales o fachadas para algunos tipos de empresa. 

Es importante contar con personal cualificado. Estos deberán pasar una serie de cursos formativos y contar con ciertos certificados y permisos de trabajo. El proceso de instalación de fachadas, tejados y cubiertas es realmente complejo y no puede haber error. 

¿Qué empresa realiza la instalación de tejados, cubiertas y fachadas?

En caso de que necesites instalar una fachada, un tejado o alguna cubierta para proteger tu inmueble, no lo dudes y contacta con Domingo Serna Construcciones Metálicas. Somos una empresa cualificada en la instalación y montaje de estos elementos, más de 50 años de experiencia en el sector nos avalan. También contamos con una amplia experiencia en la reparación de tejados y somos expertos en construcción.  

Nuestro equipo está perfectamente preparado además de contar con la experiencia necesaria para la realización de dichas instalaciones. Nuestra filosofía de empresa. 

¿Dónde puedes encontrar a Domingo Serna?

Si buscas una empresa de cubiertas y tejados, Domingo Serna es tu mejor opción. Estamos ubicados en Orihuela. Nuestro personal estará encantado de atenderte, aconsejarte y ayudarte en todo lo que precises.  

Nos encontrarás de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas. También puedes contactar con nosotros en el teléfono +34 965 300 192 o en el correo info@domingoserna.com y te atenderemos con la mayor brevedad posible. 

No lo dudes, si necesitas instalar un tejado, cubiertas y/o fachadas, tu empresa se llama Domingo Serna Construcciones Metálicas. ¡No te arrepentirás!