Las naves industriales deben tener unas determinadas medidas para que se puedan realizar todas las operaciones de esa empresa de forma eficaz y eficiente. Si quieres tener tu nave industrial a medida, entonces, ¡contacta con Domingo Serna!  

 ¿Por qué invertir en la construcción de una nave industrial a medida? 

Las naves industriales son espacios diáfanos que permiten la convivencia de trabajadores y maquinaria. Por esta razón, no es un proyecto que dejar en manos de cualquiera, sino solo en manos expertas 

Además, estas naves suelen emplearse para negocios y almacenes, aunque en este último caso, cobran especial importancia en la tarea de la distribución de mercancías. Si uno de los dos es tu caso y necesitas una empresa de confianza, entonces Domingo Serna es tu contacto.  

Nosotros sabremos como construir una nave que reúna todas las características necesarias para que realices tu trabajo sin problemas. La elegancia, el diseño y la calidad de nuestros materiales y profesionales son algunas de las ventajas de las que disfrutarás con nosotros.  

¿Cuál será el papel de Domingo Serna en la construcción de mi nave industrial a medida? 

Nosotros nos encargamos de todo. Desde la idea, pasando por el diseño, los materiales, el contacto con los proveedores y terminando con la construcción. Puedes confiar en nosotros para tener la nave industrial que siempre has querido.  

¿Y por qué’? Porque nuestros 50 años de experiencia nos permiten conocer todos y cada uno de los engranajes de este proyecto. Esta es la razón por la que podemos hacernos cargo de cada etapa, hasta tener el producto final. ¿Qué otra empresa te da esta misma tranquilidad?  

Además, te asesoraremos en todos los aspectos. Desde el coste de una nave industrial, pasando por sus materiales, el proceso de fabricación y todas aquellas dudas que tengas.  

¡Contacta con nosotros!  

Esperamos que tus principales dudas se hayan disipado en esta publicación. En caso de que tengas alguna pregunta sobre el tema, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Por otro lado, recuerda que en Domingo Serna tenemos una gran experiencia en el sector, por lo que construiremos exactamente la nave con la que sueñas. Puedes contactar con nosotros escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico info@domingoserna.com o llamando al número de teléfono 965 300 192.  

Si lo prefieres, también puedes acudir a nuestra sede en Orihuela, Alicante. Estamos situados en la Calle Los Huertos, número 68, código postal 03300. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09 a 14 y de 16 a 19. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de ayudarte a conseguir la nave industrial que deseas!