Las vallas son un factor esencial en un jardín o terraza. Estas no solo delimitan los límites de dicho espacio, sino que en la actualidad se han convertido en un factor estético y decorativo de gran calibre. Esta será tu tarjeta de presentación al exterior, las visitas y los transeúntes serán lo primero que divisen por lo que no debes dejar al libre albedrío la elección de estas.
En Domingo Serna Construcciones Metálicas somos expertos en el diseño, fabricación e instalación de vallas metálicas. Estas, no solo deben ser de calidad, fuertes y resistentes a los diferentes agentes externos, sino que deben también unos cánones estéticos.
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una valla para tu jardín?
A la hora de elegir tu valla para tu jardín o terraza hay una serie de factores que debes tener en cuenta:
- La estética: no es lo mismo que tu valla sea para cercar un área en medio del campo que un chalet en la ciudad. Debes tener en cuenta en este caso los cánones estéticos que se encuentran vigentes en el mercado en ese momento. Además del aspecto que quieres dar, en el caso de zonas de residencia, es mejor optar por vallas robustas, grandes y resistentes que mantengan los peligros alejados.
- El material: para parcelas y establecimientos en zonas de campo las vallas de madera son muy demandadas, así como setas, cañizos… En el caso de viviendas se opta más por los modelos metálicos.
- Mantenimiento: otro factor fundamental. Debes tener en cuenta que cuanto más natural sea tu valla más mantenimiento deberás realizarle y presentará menos durabilidad y resistencia en el tiempo. Si optas por vallas metálicas su resistencia en el tiempo será mayor y apenas necesitará de mantenimiento, ahorrándote mucho tiempo y dinero.
En Domingo Serna Construcciones Metálicas disponemos de un amplio catálogo de vallas de temporada, ajustándose a las últimas modas y tendencias para tener tu jardín en perfecto estado de revista. No lo dudes más y contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.