Los revestimientos se refieren a la aplicación de un material sobre otro. Ya sea por cuestiones estéticas, técnicos o aislantes este proceso suele ser muy demandado. Las opciones pueden ser muy variadas y ofrecen un sinfín de ventajas: un mejor aislamiento, tanto térmico como acústico; reforzar la estructura de tu edificio, así estará más protegido al paso de los años; y muchas más.
En este caso vamos a hablar de los revestimientos de fachadas de metal, los cuales se usan en edificios de uso industrial, este es muy sencillo de instalar y no requiere de apenas grandes infraestructuras ni es demasiado costoso. Además, con él podrás ahorrar, ya que a largo plazo puede suponernos un interesante ahorro de energía, y por tanto económico.
Entre las principales características de los de revestimientos de fachadas de metal encontrarás:
- Belleza: le da un toque distinguido a tu edificio y bello.
- Coste: como ya hemos visto es un material muy asequible y su instalación no es costosa.
- Sostenibilidad: el metal es un material sostenible y minimizan el impacto medio ambiental.
- Diversas opciones: puedes optar por zinc, titanio, acero…
¿Buscas una empresa de revestimientos de fachadas de metal?
Busca y cuenta con profesionales en el sector, cuenta con Domingo Serna.
Trabajamos con distintos tipos de materiales dependiendo de las características y necesidades de nuestros clientes y de las condiciones a las que se vayan a someter los revestimientos metálicos de tu fachada. Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti y de dónde encontrar estructuras metálicas de calidad. ¡No te vas a arrepentir!
¿Dónde puedes encontramos? Estamos ubicados en Orihuela, en la provincia de Alicante. Nuestro personal está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. También puedes contactar con nosotros en el teléfono +34 965 300 192 o en el correo info@domingoserna.com.
Busca calidad y experiencia para la elaboración de tus revestimientos de fachadas de metal. ¡Confía solo en Domingo Serna Construcciones Metálicas!