Los edificios deben estar protegidos. Si quieres que tu fachada proteja tu edificio y dure en perfectas condiciones lo máximo posible debes proteger tu fachada. ¿Cómo? Muy fácil, con los revestimientos adecuados alargarás su vida útil. Además, la estética no quedará trastocada y protegerá tu inmueble de peligros como inundaciones, temblores y fuertes impactos.

Con los revestimientos para fachadas protegerás tus edificios de los posibles fenómenos meteorológicos, además conseguirás un mayor aislamiento tanto térmico como acústico.

Actualmente son muchos los materiales utilizados para el revestimiento de fachadas, por lo que integrarlos en consonancia con tu fachada no será complicado. Protegerás tu vivienda a la vez que conservarás su grado estético.

Entre los materiales más demandados encontrarás:

  • Metal: uno de los materiales más demandados para el revestimiento de fachadas. Este se utiliza mucho sobre todo en edificios antiguos que necesitan ser rehabilitados.
  • Piedra: una apuesta segura para darle un toque clásico a la vez que elegante a tu fachada. Su dureza y calidad es muy superior a otros materiales.
  • Madera: la madera está teniendo muchos seguidores últimamente. Sin embargo, hay que destacar que es más frágil en cuanto a fenómenos meteorológicos se refiere.
  • Estuco: este material es realmente económico. Además, ofrece unos resultados óptimos, así como una gran resistencia.
  • Cerámica: este es y ha sido el material clave en cuanto a revestimientos de fachada se refiere. Es un material muy resistente que apenas requiere mantenimiento ni cuidados especiales. Su comportamiento es perfecto a nivel técnico y estético.

¿Por qué debes confiar en Domingo Serna Construcciones Metálicas?

En Domingo Serna Construcciones Metálicas somos expertos en el sector de la construcción. Siendo expertos en revestimiento de fachadas y cubiertas. Elementos de gran importancia que protegerán tu inmueble y que deben estar en perfectas condiciones.

Desde asesoramiento en el proyecto hasta diseño del revestimiento de tus fachadas, fabricación, montaje, etc. Ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes para que no tengan que preocuparse por nada.

Contacta con los mejores, puedes encontrarnos en la calle Los Huertos, Nº 68, Orihuela (Alicante). Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 – 14:00 y también por la tarde de 16:00 – 19:00. O en el teléfono +34 965 300 192 y en el correo info@domingoserna.com. Estaremos encantados de atenderte y de poder ayudarte. ¡Te esperamos!