Si estás buscando una empresa que fabrique e instale vallas metálicas de forma profesional y de gran calidad, entonces Domingo Serna es tu mejor opción. Llevamos más de 50 años de experiencia en este sector, por lo que este tiempo y experiencia nos permiten conocer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones completamente personalizadas dependiendo de cada caso.
¿Qué tipos de vallas metálicas son las indicadas para mi proyecto?
A la hora de fijar una serie de vallas metálicas para un proyecto es necesario tener en cuenta tanto factores que forman parte de la construcción como otros factores externos. Por ejemplo, es distinta una valla metálica para un colegio público o polideportivo que para una vivienda. Y, por otro lado, también es distinto el tipo de material que se usará dependiendo del clima y de las variaciones de temperatura que deba soportar esa valla metálica.
Por estas razones tenemos varios tipos de vallas que pueden ser usadas. Aquí se encuentran las más comunes:
- Vallas metálicas de hierro o acero galvanizado o zincado. Este tipo de estructuras son realmente duraderas y no necesitan de un mantenimiento específico para su conservación. Además, tanto el material como el acabado hacen de este tipo de valla una con gran resistencia y durabilidad, siendo una opción que favorece la seguridad de lugares tanto privados como públicos.
- Vallas de chapa perforada. En esta valla se integra un tipo de valla microperforada que impide que posibles intrusos puedan sortearla y acceder al otro lado. Estas tienen una gran resistencia y permiten mantener un grado de privacidad realmente alto.
- Vallas de madera. Estas vallas aportan un carácter acogedor y hogareño al lugar que las tiene instaladas, pero por otro lado tienen la desventaja de ser vallas que requieren un gran mantenimiento, además de ser menos seguras que las otras dos vallas anteriormente explicadas.
Estos tipos de vallas son solo un ejemplo de los materiales y acabados que pueden tener las vallas metálicas de tu instalación con Domingo Serna. Lo más importante para nosotros es entender realmente tu proyecto y cuáles son las necesidades a cubrir por parte del cliente.
En ese punto, te ofreceremos nuestro asesoramiento y, una vez se tiene su confirmación, comenzará el proceso de fabricación y de instalación en el menor tiempo posible y con la máxima profesionalidad.
¿Quieres unas vallas de calidad? ¡Contacta con Domingo Serna!
Nuestra experiencia en la fabricación e instalación de vallas metálicas, junto con la satisfacción de nuestros clientes son tu mayor aval. Además, somos expertos en cualquier tipo de solución metálica, por lo que puedes contar co nosotros sea cual sea tu proyecto. No esperes más y contrata las vallas metálicas que merece tu empresa o proyecto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de nuestra web o puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección info@domingoserna.com. También puedes llamarnos al número de teléfono 965 300 192.
Por último, estaremos encantados de atenderte en Orihuela, Alicante. Nos encontramos en la calle Los Huertos, número 68, código postal 03300. Te atenderemos de 09:00 a 18:00 horas. ¡Contacta ya con nosotros!