Las vallas metálicas son una solución metálica que aporta seguridad y un toque de elegancia al lugar. Si tienes un proyecto de cerramiento o cercados y necesitas instalar unas vallas metálicas, ¡estás de suerte! ¡Confía en Domingo Serna!
Domingo Serna, expertos en el diseño, fabricación e instalación de vallas metálicas
Llevamos más de 50 años ofreciendo soluciones metálicas para todo tipo de trabajos y proyectos de construcción. De hecho, nuestro trabajo con las vallas va desde el diseño, pasando por la fabricación, hasta llegar a la instalación. Esto quiere decir que estés en el punto en el que estés, en Domingo Serna te ayudamos a terminar tu proyecto.
Entre nuestros trabajos con vallas destacan principalmente aquellas destinadas a lugares exteriores, del estilo vallas metálicas para el jardín, para cerramientos y para cercados.
Nuestra experiencia nos permite no solo realizar un trabajo acabado y de calidad, sino que también te asesoraremos en todo lo que necesites. Por ejemplo, te ayudaremos a resolver las siguientes preguntas:
- ¿Cuál es el mejor tipo de valla metálica para mi proyecto?
- ¿Qué material es mejor usar en esta ocasión?
- ¿Cómo realizar un correcto mantenimiento de las vallas metálicas?
- ¿Cuál es el presupuesto y el tiempo requerido para tener esta solución metálica realizada?
¿Qué necesitas? ¡En Domingo Serna te ayudamos!
Todas estas preguntas encontrarán respuesta en Domingo Serna. Recuerda que si tienes un proyecto en el que se requiere la fabricación y/o instalación de vallas metálicas, nosotros te ayudamos desde el primer momento.
Puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario web o escribiendo un correo electrónico a la dirección info@domingoserna.com . También puedes llamar al número de teléfono 965 300 192 o realizar tu consulta de forma presencial.
Nos encontramos en Orihuela, Alicante. Concretamente, en la Calle Los Huertos, número 68, código postal 03300. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. ¡Ven y verás lo fácil que será conseguir tus vallas metálicas!