DOMINGO SERNA

Construcciones metálicas

DOMINGO SERNA CONSTRUCIONES METÁLICAS S.L., es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos del sector siderometalúrgico, a nivel nacional; elementos que elaboramos en acero al carbono y acero inoxidable, en sus distintas calidades.

Contamos con 50 años de experiencia en el sector, pero siempre estamos capacitándonos y modernizándonos, razón por la cual ofrecemos a nuestros clientes un producto de calidad y demostrada solvencia.

Profesionalidad

Compromiso

Experiencia

Calidad

Cercanía

Certificaciones

DOMINGO SERNA Construcciones Metálicas cuenta con el certificado CE acreditado por ENAC de Conformidad de Control de Producción de estructuras metálicas en Fábrica nivel 3. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes la garantía de que los trabajamos que realizamos cumplen con los estándares de calidad ofertados.

También contamos con un certificado de calidad para un tipo específico de farolas acreditado por ENAC.

Además, somos miembros de FEMPA (Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante) desde hace más de 20 años. También formamos parte de ASEMVEGA (Asociación de Empresarios de Vega Baja) y de AEFA (Asociación de Empresas Familiares de Alicante).

Descargar en PDF

Un estándar de calidad a un precio competitivo

Nuestro equipo está compuesto por más de 30 personas que incluye ingenieros, técnicos industriales, soldadores homologados, caldereros, junto a un equipo de administración y comercialización. Todo esto sumado a una tecnología de vanguardia. Estas dos variables hacen que Domingo Serna Construcciones Metálicas, sea un referente dentro de la industria metalúrgica. Podemos y estamos muy orgullosos de destacar el equipo de ingenieros con más de 20 años de experiencia.

Contamos con unas instalaciones de 3000 m2 y un parque de maquinaria compuesto por 4 puentes grúa de 10 a 15 toneladas, una máquina de corte por plasma, plegadoras de chapa, cilindro, cizallas, sierras, curvadora de perfiles, etc.

Del mismo modo, disponemos de los medios necesarios para el montaje de nuestros trabajos en obra, transportes especiales, elevadores y maquinaria para el montaje de los trabajos solicitados.

Con nuestra experiencia de
más de 50 años

podemos solucionar y crear un modelo para cualquier necesidad de nuestros clientes

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Equipo humano

Domingo Serna Construcciones Metálicas cuenta con un equipo de 30 profesionales organizados en tres departamentos:

√ Departamento de Administración: 2 personas.
√ Departamento Técnico: 4 personas.
√ Departamento de producción y Taller: 24 personas.

Gracias al equipo humano especializado y las herramientas diseñadas y homologadas, Domingo Serna es capaz de cumplir con la propuesta de valor al cliente en lo que a fabricación de estructuras metálicas se refiere.

Nuestros Directores

Domingo Serna Construcciones Metálicas es una empresa familiar, con una amplia tradición en la fabricación de estructuras metálicas, donde trabajan la segunda y tercera generación. Los hermanos Santiago, Rosi y David Serna componen el comité de dirección, órgano colegiado que toma las decisiones de la empresa.

Santiago Serna
Santiago SernaDirector General
Rosi Serna
Rosi SernaDirectora de Administración
David Serna
David SernaDirector de Producción en Taller y Obra

Algunos de nuestros Clientes