Los pabellones deportivos son construcciones que deben ser a la vez versátiles y seguras, ya que suelen ser usadas por familias y niños, por jóvenes y grupos de mayores de manera asidua. Por ello, solo puedes confiar en una empresa experta en la construcción de pabellones deportivos que pueda hacerse cargo de todos los detalles del proyecto: Domingo Serna. ¡Sigue leyendo!  

¿Cómo realiza Domingo Serna la construcción de los pabellones deportivos? 

De igual manera que para curar una enfermedad se acude a un médico experto, para crear pabellones deportivos de calidad, resistentes y de larga vida, solo puedes confiar en aquellos profesionales que tengan experiencia en la construcción de estos pabellones deportivos 

A la hora de realizar a construcción el primer paso es escucharte. Primero, nos haremos cargo de cuáles son las necesidades concretas de este proyecto, entendiendo también qué tipo de deportes y actividades se realizarán en su interior.  

Posteriormente, se aportarán ideas constructivas tanto de la estructura como del diseño, para asegurarnos de que la versatilidad y la funcionalidad forman parte del ADN del proyecto. Una vez fijados el presupuesto y los tiempos, ¡nos pondremos manos a la obra!  

Pabellones deportivos a medida, llave en mano 

Nuestros 50 años de experiencia nos permiten ofrecerte la máxima calidad tanto en el diseño como en la construcción, así como en los materiales y en los tiempos de construcción. Por ello, a lo largo de este tiempo, muchas empresas han confiado en nosotros para la creación de sus pabellones deportivos.  

Si estás buscando una empresa que pueda hacerse cargo del proyecto desde el inicio hasta la entrega final de la llave, somos la empresa que estás buscando. Nosotros construiremos ese pabellón deportivo a medida y te entregaremos el proyecto una vez que concluya. ¡Así de fácil! ¿Qué otra empresa puede ofrecerte estas facilidades?  

¡Contacta con nosotros!  

Si estás buscando una empresa de confianza para la construcción de pabellones deportivos, Domingo Serna Construcciones Metálicas S.L. es tu empresa de confianza. La calidad de nuestros materiales, la profesionalidad del equipo y los tiempos del proyecto te sorprenderán. ¡No lo dudes más y contacta con nosotros!  

Puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 965 300 192 o escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico info@domingoserna.com. O, si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestra sede y solucionar todas tus dudas de forma presencial.  

Estamos ubicados en Orihuela, Alicante. En concreto, nos encontramos en la Calle Los Huertos, número 68, código postal 03300. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. ¡Estaremos encantados de atenderte!