El metal es un material muy polivalente ya que presenta innumerables ventajas. Durabilidad, resistencia y, además, apenas necesita mantenimiento, son algunas de sus características más destacadas.

El metal y sus alecciones juegan un importante papel en la arquitectura y en el sector de la construcción. Es por eso que cada vez es más frecuente encontrarnos con estructuras metálicas de diversos tipos. Estructuras de edificios, pasarelas metálicas, escaleras de emergencia, puertas de embarque… Incluso obras espectaculares. Entre estas últimas caben destacar monumentos y figuras escultóricas realizadas en metal y obras singulares.

Es importante tener en cuenta la disposición de dicha obra, ya que normalmente se dispondrá al aire libre. Estas deben estar perfectamente acondicionadas para aguantar el paso de los años, así como los diferentes agentes atmosféricos.

A lo largo de nuestra historia existen múltiples obras espectaculares elaboradas con metal, desde las más simples y usuales como son puentes y edificios, hasta las más emblemáticas e ilustres como es la famosa Torre Eiffel.

¿Por qué debes elegir a Domingo Serna para la elaboración de tus obras espectaculares?

En Domingo Serna Construcciones Metálicas somos expertos en la construcción de este tipo de trabajos, obras diferentes realizadas con metal que no solo cumplen con una función logística sino también estética. Desde miradores redondeados, elaborados en metal y diseñados, fabricados y montados por nosotros hasta árboles aéreos para fincas particulares.

Ajustándonos en todo momento a las necesidades del cliente, así como amoldando la estructura a otros posibles elementos y factores.

¿Dónde puedes encontramos? Estamos en Orihuela. Nuestro personal estará encantado de atenderte, aconsejarte y ayudarte en todo lo que precises. Nos encontrarás de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas. También puedes contactar con nosotros en el teléfono +34 965 300 192 o en el correo info@domingoserna.com y nuestro equipo te atenderá con la mayor brevedad posible. ¡Llámanos!