Las fachadas y cubiertas de tus proyectos merecen tener las mejores chapas metálicas, así también como la mejor instalación posible. De esta manera, tus construcciones estarán bien acabadas y durarán por años. Si quieres saber más sobre qué tipos de chapas metálicas se pueden ubicar en tu proyecto y en quién confiar para su instalación, sigue leyendo.  

Tipos de chapas metálicas 

Hay una gran variedad de chapas metálicas en el mercado. Sobre todo, si contamos con que los metales más empleados en construcción suelen ser bastante versátiles y se adaptan a prácticamente cualquier diseño. No obstante, a continuación, te presentamos los principales tipos de chapas metálicas que se suelen usar en la mayoría de proyectos: 

  • Chapa ondulada: esta chapa metálica está compuesta por acero galvanizado. Tiene una estructura curva, la cual contribuye a que nuestro proyecto tenga ese toque de diseño, que se une con la resistencia del material.  
  • Chapa de policarbonato: estas son realmente resistentes, además de ligerasimpermeables e ignífugas. Gracias estas propiedades, tu edificio estará bien aislado y protegido. La mayoría de proyectos realizados con chapas de policarbonato son invernaderos y cerramientos de piscinas 
  • Chapa pegaso: esta es una chapa nervada, laminada en frío y galvanizada. Su resistencia hace que sea frecuentemente usada para fachadas y puertas industriales 
  • Chapa trapezoidal: quizá este es el tipo de chapa que más se usa para cierres de fachadas y cubiertas. Sus principales características son su resistencia a la corrosión y versatilidad. Por ello, esta es la chapa favorita de forma general para los trabajos de cierres y fachadas 

Como puedes ver, todas las chapas metálicas tienen características bastante atractivas. Sin embargo, aunque todas las opciones sean buenas, es preciso estudiar cuál es la adecuada para tu proyecto. ¡Infórmate sin compromiso de cuál es la mejor solución metálica para tu construcción! 

 Domingo Serna, tu aliado con las chapas metálicas para cierres y fachadas en tu proyecto 

Tenemos más de 50 años de experiencia en este sector. En todo este tiempo nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, aportándoles soluciones metálicas completamente adaptadas a cada proyecto. No esperes más a tener esas chapas metálicas que tanto necesitas y contacta con Domingo Serna tanto para su adquisición como para la instalación. Escucharemos encantados cuáles son tus necesidades y te plantearemos una solución a tu medida.  

Puedes contactar con nosotros escribiendo un correo electrónico a la dirección info@domingoserna.com o llamándonos al número de teléfono 965 300 192. También puedes hacer tu consulta de forma presencial en nuestra sede ubicada en Orihuela, Alicante. Nos encontrarás en Calle Los Huertos, número 68, código postal 03300. ¿En qué podemos ayudarte?