Las fachadas y cubiertas de tus proyectos merecen tener las mejores chapas metálicas, así también como la mejor instalación posible. De esta manera, tus construcciones estarán bien acabadas y durarán por años. Si quieres saber más sobre qué tipos de chapas metálicas se pueden ubicar en tu proyecto, ¡sigue leyendo!
Encontrarás respuestas a todas tus preguntas como “¿cuál es el tipo de chapa metálica que más me conviene?” o “¿qué empresa puede realizar este trabajo?”.
Tipos de chapas metálicas
Hay una gran variedad de chapas metálicas en el mercado. Sobre todo, si contamos con que los metales más empleados en construcción suelen ser bastante versátiles y se adaptan a prácticamente cualquier diseño.
La chapa metálica más adecuada para cada proyecto depende de una gran cantidad de factores. Algunos de ellos serían el presupuesto, las dimensiones de la construcción, los tiempos, etc…
Por ejemplo, no utilizaremos la misma chapa metálica para la construcción de una vivienda que para naves industriales.
Por ello, en Domingo Serna estudiaremos detenidamente tu proyecto y te propondremos la mejor solución de chapas metálicas para que tu proyecto sea lo mejor posible.
Con esta recomendación, podrás decidir si es la indicada según tu perspectiva. Si es así, puedes encargarnos la construcción de tu proyecto, incluso llave en mano.
Chapas metálicas más comunes en el sector de la construcción
Tras esta presentación sobre las características de las chapas metálicas y de la adecuación de cada chapa, te presentamos los tipos de chapas más conocidos:
- Chapa ondulada: esta chapa metálica está compuesta por acero galvanizado. Tiene una estructura curva, la cual contribuye a que nuestro proyecto tenga ese toque de diseño, que se une con la resistencia del material.
- Chapa de policarbonato: estas son realmente resistentes, además de ligeras, impermeables e ignífugas. Gracias estas propiedades, tu edificio estará bien aislado y protegido. La mayoría de proyectos realizados con chapas de policarbonato son invernaderos y cerramientos de piscinas.
- Chapa pegaso: esta es una chapa nervada, laminada en frío y galvanizada. Su resistencia hace que sea frecuentemente usada para fachadas y puertas industriales.
- Chapa trapezoidal: quizá este es el tipo de chapa que más se usa para cierres de fachadas y cubiertas. Sus principales características son su resistencia a la corrosión y versatilidad. Por ello, esta es la chapa favorita de forma general para los trabajos de cierres y fachadas.
Como puedes ver, todas las chapas metálicas tienen características bastante atractivas. Existen muchos más tipos de chapas metálicas, como la chapa grecada o con aislamiento térmico. ¡Infórmate de cuál es la más adecuada para tu proyecto y contacta con nosotros!
Sin embargo, aunque todas las opciones sean buenas, es preciso estudiar cuál es la adecuada para tu proyecto. ¡Infórmate sin compromiso de cuál es la mejor solución metálica para tu construcción!
Cabe destacar que en Domingo Serna te ofreceremos las soluciones metálicas que necesites. Desde cerramientos de chapa galvanizada, fachadas de chapas metálicas, chapas metálicas para cierres y fachadas, etc…
¡Sea lo que necesites para tu proyecto, desde Domingo Serna te proveeremos de ello!
Domingo Serna, tu aliado con las chapas metálicas para cierres y fachadas en tu proyecto
Tenemos más de 50 años de experiencia en este sector. En todo este tiempo nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, aportándoles soluciones metálicas completamente adaptadas a cada proyecto. No esperes más a tener esas chapas metálicas que tanto necesitas y contacta con Domingo Serna tanto para su adquisición como para la instalación. Escucharemos encantados cuáles son tus necesidades y te plantearemos una solución a tu medida.
Puedes contactar con nosotros escribiendo un correo electrónico a la dirección info@domingoserna.com o llamándonos al número de teléfono 965 300 192.
También puedes hacer tu consulta de forma presencial en nuestra sede ubicada en Orihuela, Alicante. Nos encontrarás en Calle Los Huertos, número 68, código postal 03300. ¿En qué podemos ayudarte?