Para llevar a cabo la construcción de naves industriales, lo primero es contar con los mejores ingenieros proyectistas. Afortunadamente, en Domingo Serna trabajamos con grandes profesionales. Poder contar con los trabajadores más cualificados del sector es una de nuestras prioridades.

¿Por qué necesitas una nave industrial?

Las naves industriales son construcciones destinadas a plantas, negocios o almacenes. Cobran especial relevancia en los centros logísticos, donde se necesitan espacios diáfanos para distribuir las mercancías.

Trabajadores y maquinaria, deben convivir bajo el mismo techo. Por ese motivo, la fabricación de éstas no puede dejarse en manos de cualquiera, siempre debemos contar con empresas especializadas en este tipo de trabajos.

Construcción de naves industriales

A la hora de decidir el tipo de proyecto que se va a realizar, hay que tener en cuenta las necesidades del edificio que vamos a construir.

Dependiendo de la actividad que se vaya a realizar en su interior, deberemos optar por unas u otras soluciones estructurales. Pequeños talleres que ofrecen sus servicios cerca de zonas donde las necesidades son más limitadas, no necesitan las mismas infraestructuras que grandes empresas que trabajan en cadena.

En estas últimas, cuando vayamos a construir la nave industrial, hay que tener en cuenta que su tamaño deberá ser más amplio de lo normal.

Realizamos un trabajo competo, desde el diseño de las naves hasta de su construcción.

Construcción de naves industriales

Falsos mitos de las estructuras metálicas.

Actualmente, empresas fabricantes de estructuras en hormigón, defienden su producto contra el metal. Aseguran que la construcción de naves industriales mediante estructuras metálicas no es recomendable, ya que el metal no tolera las altas temperaturas causadas por un incendio.

Sin embargo, aplicando diferentes capas de pintura “intumescente”, las estructuras metálicas aguantan perfectamente. Además, cumplen con las más exigentes normativas Europeas en materia de seguridad y contra-incendios.

Asimismo, el precio del metal es mucho más económico que el del hormigón.

La construcción de naves industriales de Domingo Serna, son todo ventajas. Ofreciendo siempre a nuestros clientes la mejor solución para sus necesidades.