A la hora de llevar a cabo la construcción de naves industriales, lo primero es contar con los mejores ingenieros proyectistas. Afortunadamente, en Domingo Serna S.L. contamos con grandes profesionales. Para nosotros, tener al mejor capital humano es una de nuestras prioridades. Esto nos permite entregar los proyectos llave en mano a unos precios sin competencia.

¿Por qué necesita usted una nave industrial?

Las naves industriales son construcciones que se destinan a plantas, negocios o almacenes por lo general. Todo tipo de producción puede ser ubicada dentro de una nave o incluso destinar su uso a un almacén. Cobran especial relevancia en los centros logísticos, donde se necesitan espacios diáfanos para poder distribuir las mercancías.

Trabajadores y maquinaria, en ocasiones muy sofisticada, deben convivir bajo el mismo techo. Por ese motivo, la fabricación de naves industriales no pueda dejarse en manos de cualquiera. Siempre debemos contar con empresas especializadas a la hora de acometer este tipo de proyectos.

50 años construyendo naves industriales

Domingo Serna S.L. se dedica a la construcción de naves industriales desde hace más de 50 años. Hemos acometido actuaciones en polígonos, ciudades y poblaciones, con un resultado siempre satisfactorio para nuestros clientes.

A la hora de decidirse por un proyecto u otro, debemos tener en cuenta las necesidades del edificio que vamos a construir. Dependiendo de la actividad que se vaya a realizar en su interior, deberemos optar por unas u otras soluciones estructurales. Pequeños talleres que ofrecen sus servicios en polígonos cerca de las poblaciones donde las necesidades son mas comedidas, no requieren los mismos estudios que grandes factorías para producción en cadena. En estas últimas, por ejemplo, a la hora de realizar la construcción de naves industriales, debemos tener en cuenta, que sus longitudes serán más amplias de lo habitual.

Sea cual sea su sector, en Domingo Serna S.L. hemos acometido la construcción de naves industriales muy diversas. Siempre ofreciendo a nuestros clientes la mejor solución para sus necesidades. Y por supuesto, buscando ser los más competitivos en cuanto a precio. Pero no solo ofrecemos soluciones para la industria, también hemos realizado proyectos en instalaciones deportivas. Uno de nuestros mejores proyectos, es el Estadio de Rugby Nelson Mandela, en la ciudad de Torrevieja.

Ademas, podemos encargarnos del diseño de naves industriales e incluso de la construcción de naves industriales llave en mano.

Falsos mitos de las estructuras metálicas.

Actualmente, empresas fabricantes de estructuras en hormigón, defienden su producto contra el metal. Opinan que la construcción de naves industriales mediante estructuras metálicas no es recomendable. Defienden su postura, mediante la siguiente tesis. El metal no tolera las altas temperaturas causadas por un incendio. Sin embargo, aplicando diferentes capas de pintura “intumescente”, las estructuras fabricadas por Domingo Serna, S.L. cumplen las más exigentes normativas Europeas en materia de seguridad y contra-incendios. Se une esta ventaja al precio del metal, mucho mas económico que la estructura realizada en hormigón.

Con la construcción de naves industriales por parte de Domingo Serna S.L., como puede ver, todo son ventajas.