En Domingo Serna contamos con la Certificación Tekla Structures 2021. Ampliamos así nuestra capacidad para trabajar con mayor productividad, rentabilidad, precisión y el poder de los modelos ricos en datos que originarán mayor eficiencia en cada etapa del proyecto que tengamos entre manos.

Este certificado nos ha ayudado a crecer y optimizar todas las acciones que realizamos en las diferentes etapas de construcción. Ahora podemos crear, combinar, gestionar e intercambiar información con mayor eficiencia.

El programa Tekla Structures es uno de los sistemas más eficaces para llevar a cabo diferentes mejoras en los proyectos como:

  • Aumentar la precisión de los BIM
  • Optimizar el tiempo de construcción
  • Reducir los costes imprevistos
  • Facilitar el trabajo en equipo

Gracias a esta herramienta mejoraremos la calidad de nuestros servicios, con todos los beneficios que esto supone para nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto web o escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico info@domingoserna.com. Tu consulta también encontrará respuesta si llamas al número de teléfono 965 300 192 o si acudes a nuestra sede en Orihuela, Alicante. Concretamente, estamos ubicados en la Calle Los Huertos, número 68, código postal 03300. ¡Estaremos encantados de ayudarte!