Cuando encargamos a una empresa algún servicio es importante que nos de confianza y saber que emplearán los mejores recursos y herramientas para llevar a cabo el trabajo. Además, es sustancial saber que cuentan con la experiencia y la profesionalidad para cumplir con la labor encomendada. Esto precisamente lo podemos saber gracias a las certificaciones y la consulta de cada certificado.

En el mundo del metal, en concreto de la construcción de estructuras metálicas es especialmente relevante confiar en una empresa que tenga certificaciones que demuestren la calidad y experiencia. 

En Domingo Serna Construcciones Metálicas, además de experiencia, contamos con diferentes certificaciones para avalar la calidad de nuestros servicios. Si quieres saber cuáles son y de cuáles disponemos, en este post te lo contamos todo. ¡Allá vamos! 

Certificado de conformidad del control de producción en fábrica 

Este certificado se refiere a la ejecución de estructuras de acero y aluminio. Indica que se han aplicado todas las disposiciones relativas a la evaluación y verificación de la constancia de las prestaciones descritas en el Anexo ZA de la norma EN 1090-1:2009 + A1:2011 bajo el sistema 2+, y que el control de producción en fábrica cumple todos los requisitos mencionados anteriormente. 

Fue emitido por primera vez el 19 de febrero de 2016 y su validez permanece mientras los requisitos de los métodos de ensayo y/o de control de producción en fábrica, incluidos en la norma armonizada, empleados para evaluar las prestaciones de las características declaradas no cambien; y no se modifique significativamente el producto y las condiciones de producción en fábrica. 

El de constancia de las prestaciones 

Este certificado indica que se han aplicado todas las disposiciones relativas a la evaluación y verificación de la constancia de las prestaciones descritas en el Anexo ZA de la norma EN 40-5:2002 bajo el sistema 1, y que el producto cumple todos los requisitos mencionados anteriormente. 

El certificado de constancia de las prestaciones, relativo a columnas y báculos de alumbrado, se expuso por primera vez el 2 de agosto de 2019 y su validez permanece mientras los requisitos de los métodos de ensayo y/o del control de producción en fábrica, incluidos en la norma armonizada, empleados para evaluar las prestaciones de las características declaradas no cambien, y no se modifique significativamente el producto y las condiciones de producción en fábrica. 

Por eso, si buscas una empresa estructuras metálicas de confianza, con experiencia y que te ofrezca la mayor calidad, ¡cuenta con Domingo Serna Construcciones Metálicas