Las cubiertas y fachadas son un tipo de estructura metálica bastante comunes en diferentes edificios. Estas son una parte fundamental en toda edificación, ya que la fortalecen de cualquier tipo de agresión externa. Además, cumplen con una gran función estética, ya que las hay de diversos tipos.   

En Domingo Serna somos expertos en la instalación de todo tipo de cubiertas y fachadas metálicas. Instalamos sistemas de cubierta y fachada en todo tipo de edificación, naves industriales y grandes superficies, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Ofreciendo un servicio integral.   

Realizamos todo tipo de impermeabilización de cubiertas en de edificación y cimentaciones.   

Instalación de tipos de fachadas y cubiertas

1.1  – Cubiertas de panel sándwich

Los paneles de tipo sándwich permiten su montaje tanto en vertical como en horizontal. Estos se colocan para proteger el inmueble y en posición horizontal, lo que le otorga al edificio un acabado con formas más elegantes y uniformes.   

En el caso de cerramientos industriales los paneles se pueden colocar en posición vertical, lo que proporciona un acabado estético perfecto y favorece el aislamiento técnico.   

1.2 – Cubiertas de chapa perfilada

Este tipo de chapas para cubiertas son siempre la opción más económica para cerramiento metálico. Este tipo de material al igual que el panel sándwich necesita de una pendiente mínima del 4% para garantizar una estanqueidad.   

1.3 Fachadas de panel sándwich

Cuando hablamos de panel de sándwich de fachada estamos hablando de un tipo de acabado exterior de fachada metálica. Entre sus características destaca que ofrece resistencia distal impacto, estanqueidad, confortabilidad térmica y acústica e iluminación.   

1.4 Fachada de chapa perfilada

La chapa perfilada está conformada de manera similar al panel sándwich de fachadas, ya que necesita una superficie aplomada configurada para recibir el cerramiento de chapa.   

Este tipo de acabado exterior de fachada metálica suele recomendarse para edificios de oficinas. Además, se pueden utilizar también en edificios de servicios o simplemente en cerramientos de naves industriales donde no sea necesario un aislamiento térmico.   

Instalar tus cubiertas y fachadas y protege tus inmuebles a la vez que las proteges de los diferentes agentes externos.    

Contacta ahora con Domingo Serna y conoce más sobre la instalación de fachadas   

¿Necesitas instalar una cubierta o fachada en tu nave? En Domingo Serna contamos con los mejores materiales del mercado. Si aún no te has decidido a instalar una fachada segura o necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso.       

Llevamos más de 50 años de experiencia creando modelos de estructuras metálicas y soluciones para nuestros clientes. Como técnicos especialistas, trabajamos el metal manteniendo nuestros estándares de calidad a un precio competitivo.  Además, siempre estamos capacitándonos y modernizándonos, razón por la cual ofrecemos a nuestros clientes un producto de calidad y demostrada solvencia.  

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto web o escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico info@domingoserna.com. Tu consulta también encontrará respuesta si llamas al número de teléfono 965 300 192 o si acudes a nuestra sede en Orihuela, Alicante. Concretamente, estamos ubicados en la Calle Los Huertos, número 68, código postal 03300. ¡Estaremos encantados de ayudarte!