Todas las grandes empresas necesitan sedes logísticas, más aún si hablamos de empresas de distribución. Descubre en esta publicación de Domingo Serna todo lo que necesitas saber sobre la utilidad de las naves metálicas para empresas de distribución. ¡No te lo pierdas!  

Ventajas de contar con naves metálicas para empresas de distribución a medida 

Si diriges o formas parte de la dirección de una empresa de distribución ya sea alimentaria o de cualquier otro sector, sabrás de la importancia de contar con un espacio perfectamente acondicionado para las necesidades del negocio. 

En muchas ocasiones es realmente difícil encontrar el lugar indicado y por ello, muchos propietarios optan por encargar la construcción de naves metálicas a medida para empresas de distribución.  

Puede que a priori te parezca un gasto muy elevado y muy poco rentable. Es cierto que supone un gran gasto inicial, pero en realidad tiene muchas más ventajas de las que podrías pensar. A continuación, te explicamos todas las ventajas de contar con tu propia nave metálica a medida.  

  • Centro neurálgico de la empresa. Es importante tener una sede de empresa, desde la que se realiza la gestión, la administración y el contacto con los clientes. No obstante, para aquellos negocios que forman parte del sector de la distribución también es tremendamente radical contar con un espacio para almacenar el stock.  
  • Optimización de logística y distribución. En un primer momento, podemos pensar que estos lugares, naves metálicas a medida, serán realmente útiles para almacenar todo el stock. ¡Y es así! Además, contar con el espacio que necesitas facilitará mucho la distribución y la logística de tu empresa. De hecho, podrás ubicar en estas naves metálicas tanto los productos y repartos, como las oficinas, así como la maquinaria y todas las herramientas del día a día.  
  • Ahorro de costes. Como hemos comentado anteriormente, puede que las naves metálicas supongan una gran inversión de inicio. No obstante, no tendrás que alquilar un espacio adicional para stock, ni tampoco una oficina en la que ubicar los despachos de tu equipo. Las naves metálicas te permiten tener un espacio multiuso, perfecto para desarrollar todas las actividades en un mismo lugar. 

¿Por qué confiar en Domingo Serna para naves metálicas de distribución y logísticas? 

No todas las empresas de construcciones metálicas podrán garantizarte una nave metálica de calidad y completamente adaptada a tus necesidades. En Domingo Serna nos comprometemos contigo y con tu proyecto, por lo que nosotros sí podemos decir que nos encargaremos de tu nave metálica, ya que lo llevaremos a cabo de forma óptima.  

De hecho, esta no es solo una de las ventajas de las que disfrutarás si decides confiar en nosotros.  

  • Compromiso. Nuestro compromiso contigo y con tu nave metálica para empresas de distribución es total, por lo que te plantearemos la mejor opción dentro de las circunstancias existentes y llevaremos a cabo tu proyecto. 
  • Experiencia. Nuestros más de 50 años de experiencia y una larga estela de clientes satisfechos son lo que nos define. En cada trabajo aplicamos todas las enseñanzas e innovaciones adquiridas y asumidas en Domingo Serna durante los últimos 50 años, por lo que estarás en las mejores manos. 
  • Calidad. Nuestros materiales son de gran calidad, igual que el trabajo de nuestros profesionales altamente cualificados. Te ofrecemos soluciones metálicas de calidad, para que puedas disfrutar de tus proyectos por años y años.  

¡Contacta con nosotros! 

Esperamos que esta publicación sobre las naves metálicas para empresas de distribución te haya sido de ayuda para entender por qué es una gran inversión. Recuerda que si precisas de una empresa de construcciones metálicas de confianza, Domingo Serna es la empresa que estás buscando.  

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto de nuestra web, llamando al número de teléfono 965 300 192 o escribiendo a la dirección de correo electrónico0 info@domingoserna.com. 

O si lo prefieres puedes acudir a nuestra sede en Orihuela, Alicante. Concretamente, estamos ubicados en la Calle Los Huertos, número 69, código postal 03300. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.